Quiénes Somos

DISMINERALES LTDA es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos para el revoque y la construcción, con más de 25 años en el mercado, reconocida por su enorme calidad y sus políticas de servicio.

Nuestra Misión

Brindar soluciones integrales para el sector de la construcción, a través de productos y servicios novedosos, seguros y confiables, basándonos en nuestra experiencia y talento humano, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y grupos de colaboradores. También es nuestra visión, crecer de manera sostenible, mediante un proceso de mejora continua, sin afectar la sociedad ni el medio ambiente.

Nuestra Visión

Para el año 2020, nos consolidaremos como una de las principales opciones en el mercado de la industria de la construcción en Colombia, formando alianzas y cadenas productivas con nuestros clientes.

Nuestros Valores Diferenciales

Acompañamiento
Prestamos asesoría y servicio post-venta para que nuestros clientes saquen el mejor provecho de nuestros productos.
Calidad
Buscamos la excelencia en el servicio y en nuestro portafolio de productos.
Talento Humano
Nuestro personal se encuentra ampliamente calificado y a su disposición.
Responsabilidad
Estamos comprometidos con brindar un servicio de calidad y responsable en todo momento. Asimismo, buscamos preservar el medio ambiente a través de procesos y prácticas responsables.

Reputación
Nuestra mejor carta de presentación, es nuestro cumplimiento y el respaldo con todos nuestros clientes.
Respeto
Todas las personas y organizaciones son para nosotros causa de respeto. Brindamos un trato justo y equitativo a todos los individuos.

Nuestros Aliados

Aquí encontrará sólo algunas compañías que son nuestras aliadas comerciales. Lo invitamos a conocer más de todas ellas y por qué nos prefieren y recomiendan.

Nuestros Distribuidores

Aquí encontrará sólo algunas compañías que son nuestras aliadas comerciales. Lo invitamos a conocer más de todas ellas y por qué nos prefieren y recomiendan.